domingo, 14 de novembro de 2010

no juzgues




Y tú que sabes,
Qué sabes de mi silencio,
Dime qué sabes,
Qué sabes de mis secretos,
Qué descubres de mi mirada,
Que intuyes de mis palabras
¡Dime qué sabes!

Y tú que sabes,
Qué conoces de mi alegría
Dime qué sabes,
Qué sabes de mi melancolía,
Qué conoces de mi poesía,
Qué intuyes de mi melodía,
¡Tú no sabes nada!

¡No sabes nada!

Entonces por qué me juzgas,
Si no sabes nada.
No sabes nada,
Entonces por qué me juzgas,
Si no sabes nada

Y yo qué sé,
Qué sé yo de tu silencio.
Yo no se nada
No se nada de tus secretos,
No sé nada de tu poesía,
Qué sé yo de tu melancolía,
¡Yo tampoco sé nada!

¡Yo no sé nada!
¡Yo tampoco sé nada!
Entonces por qué te juzgo,
Si yo no sé nada

¡No sabemos nada!

///Entonces por qué nos juzgamos
si ¡no sabemos nada!...
No sabemos nada, no sabemos nada...///

Autora:Glenda Valeska Hernández Aguayo (Parral, Chile, 5 de enero de 1971)